Navegar por el Golfo de León.  5/5 Información práctica para navegantes.

¿ Me he vuelto loco ?

De regalo, gratis, free, by the face, por el morro, por la cara y porque sí ¡!

Navegar a vela en el Golfo de León

Navegar a vela en el Golfo de León

  Y es que en esta última entrega de mi serie de artículos sobre Navegar por el Golfo de León me he vuelto loco y he decidido que quiero haceros a todos vosotros  dos buenos regalos: En primer lugar un Mapa Interactivo en el que se resumen los principales datos de esta ruta para que lo podáis consultar fácilmente pero también para que podáis grabaros en él toda la información que vosotros queráis. Y en segundo lugar he decidido unificar todos estos artículos en un e-book en formato Pdf para que todos os lo podáis bajar gratuitamente y así poder guardar y consultar toda la información de esta ruta de la manera más fácil y cómoda.

         

 

 

 

Primer regalo: EL MAPA.

Navegar a vela en el Golfo de León

Navegar a vela en el Golfo de León

Os paso el link al mapa que he creado con google maps. Es una herramienta excelente para facilitar la toma de contacto con la zona. En primer lugar te paso el link al mapa no editable en el que podrás ver toda la información. No la podrás modificar, pero tampoco perder.

La ruta Marsellesa. Navegar por el Golfo de León

 

 Te explico lo que hay en él:

En la parte izquierda de la pantalla he creado 6 capas que podrás activar/desactivar para poder ver/ocultar la información que contiene cada una de ellas. Te comento cada una de las capas brevemente:

 

1         Todos los puertos. Pues eso: todos los puertos de la zona con sus datos de contacto y la mayoría con su página web.

2       Distancias desde Marsella. Las distancias en millas náuticas desde ese puerto hasta los destinos más destacados del golfo de León.

3       Distancias intermedias. La distancia en millas náuticas entre diferentes puntos de recalada del Golfo de León.

4       Zonas. Aquí dividimos el golfo en 4 grandes zonas que casi se corresponden con los departamentos administrativos franceses. No confundir los departamentos con las regiones pues estas se corresponden en nuestra zona con la de Languedoc-Roussillon y la de Provence-Alpes- Còte d’Azur. Pero no, los departamentos son los siguientes:

-         Pirineos Orientales.

-         Aude.

-         Hérault.

-         Bouches du Rhône.

5       Ruta. Aquí aparecerá el trazado de la ruta que os describimos es estos artículos mostrando todos los puntos de recalada aunque en esta ocasión las distancias nos las dan en quilómetros y tendréis que hacer vosotros mismos la conversión.

6       Información del lugar.  Aquí destacamos algunos lugares de la ruta que aunque no paremos en ellos si que son de relevancia especial por diferentes motivos. En general encontrareis imágenes de dichos lugares, pero también puede haber links o textos cortos así como videos relacionados.

     Debajo de esta columna encontrareis  la opción de  google maps donde os deja escoger el mapa base que aparecerá en la visualización y cambiarlo tantas veces como queráis.

     Finalmente os adjunto un link al mismo mapa pero con la versión abierta para que vosotros mismos podáis editarlo y completarlo con vuestra propia información. Si alguno tiene dudas puede consultarnos a través de la página. Aquí va el link:

La ruta Marsellesa. Navegar por el Golfo de León EDITABLE

 

Segundo regalo:  Todo en un  E-BOOK GRATIS.

 Portada libro per web jpeg

Y es que lo prometido es deuda. Aquí va mi segundo regalo:

La ruta Marsellesa. Navegar por el Golfo de León.

(Clica aquí para descargar)

Un magnífico e-book en formato Pdf  que reúne todos los artículos que hemos publicado sobre esta ruta para que lo disfrutéis de la manera más cómoda y rápida posible y para que podáis guardarlo fácilmente hasta el día en que decidáis aproar  hacia estas aguas. Aquí os estaremos esperando con los brazos abiertos la gente de Vidamarinera.

Gracias por seguirme y hasta pronto,

 

Robert Llorens

Vidamarinera

 

Comments are closed.