Reseña 16: Navega con iPhone y iPad

Biblioteca nautica

Biblioteca nautica

Género: – Recomendado Vidamarinera

 

     En esta ocasión y por primera vez en este apartado del bloc hoy os presento la reseña de un libro que no lo encontraréis en papel pues esta sólo disponible en formato digital. Pero es que para este libro, con la temática que aborda, no podía ser de otra manera.

   Así pues Patricia Brizuelanos ofrece una recopilación de los mejores recursos que podemos encontrar en el mundo digital para los navegantes tanto a motor como a vela. En este libro descubriremos el software más usado para obtener buenos partes meteorológicos,  posicionar nuestro barco en una carta náutica de detalle o para sacar el máximo rendimiento a nuestro gps. Y no sólo eso, también descubriremos como aplicar y gestionar todo eso a través de nuestros propios teléfonos móviles y/o tablets, tanto para los que uséis iPhone como para los que prefiráis Android.

  Y ¿Quién es Patricia Brizuela?

   Periodista y marinera nacida en Argentina primero trabajo en el mundo de la prensa deportiva relacionada con el motociclismo para abandonar ese mundo y adentrarse en el mar de la mano de su hermana gemela, Miriam. Construyó primero un barco llamado Ítaca y más adelante restauró un segundo barco. Podéis saber más de ella en su página web:   http://www.patriciabrizuela.com/

 

Autor: Patricia Brizuela

Editorial: AmazonI

Paginas: 87

Precio: 3,5 € Version: Castellano o Inglés

http://www.amazon.com/Patricia-Brizuela/e/B00GS0MAS6/ref=ntt_dp_epwbk_0

 

Comments are closed.