SAL DE LA RUTA 2014.

A donde el viento nos lleve..

Sal-de-la-ruta-001Esta Semana Santa, nosotros nos vamos 4 días en velero, saliendo de la Costa Brava y en dirección, a donde nos lleve el viento, como los de la peli.

Y el plan es este: Quedamos el viernes 18 a las 10.00 h de la mañana en el Puerto de la Escala. Embarcamos los equipajes y las compras y comentamos el parte. Según que previsiones tengamos escogeremos una ruta viendo que opciones nos interesan más para poder primar la navegación. Y es que 4 días dan para mucho. Por supuesto que con buenos partes nos podríamos cruzar el Golfo de León e ir a tomar unos Pastis en alguno de los  innumerables e innombrables locales que hay cerca del puerto para bajar luego camino a casa más cerca de costa y quizás parar otro día a comer las famosas ostras que se cultivan en la zona.

Pero igual nos da por costear y subir hacia Francia o bajar hacia el sur. O quizás se propone pegarnos la paliza he ir y volver de las islas en cuatro días. Y es que hay una cosa que esta clara: Si te sales de la ruta… ¿ cómo quieres saber a dónde vas ?

Sólo apto para gente “especial”..

Comments are closed.