Sobre nuestro concurso: La botella de Rom.

Buenos días a todos y todas.

Os comunicamos que el pasado día 2 de enero realizamos el sorteo de las 4 BOTELLAS DE RON que Vidamarinera quiere compartir este 2013 con sus clientes y amigos. Antes del sorteo tanto el notario como los dos testimonios del sorteo y yo mismo procedimos a tomar un aromático ron con el objetivo de dar mayor legitimidad a todo el proceso.

Finalmente podemos anunciar que de Winner is….

- En el sorteo de UNA BOTELLA DE ROM Bacardi 10 años para el comentario de alguno de nuestros clientes el ganador es:

                                                                Alfredo M.  P.

Con el novelesco comentario sobre sus vacaciones de alquiler de velero con patrón en Vidamarinera que adjuntamos a continuación:

Comentario:

” Zarpamos del Puerto de la Escala un soleado lunes de julio del año de nuestro Señor de 2012.

Mientras el alto Ampurdán quemaba por los cuatro lados, nosotros, con todo el trapo del Triana subido, navegábamos por la mar salada al tiempo que nos tomavamos unas birritas. La vida del marinero es dura.

Así pues, proa al norte, íbamos flechados hacia Cadaqués. Cabe decir que un servidor no había estado en mi vida en el pueblo donde vio la luz del sol por primera vez, el genial Dalí. Cadaqués, Dalí. Port Bou, Walter Benjamin. Colliure, Machado, y Port Vendres, Moules avec fritas. Celebraciones, vino, cava, ron. Incluso el agua de los flores nos llegamos a ver esa noche de festejos.

Bueno, una singladura marinera, cultural, gastronómica.

Resumiendo, fantástico navegar a vela, y fantástico el Triana. Lástima de patrón. Estabas tan tranquilo en tu nube, tocando-te las pelotas, y de abajo, gritos y nervios. Sin saber que hacer te caía un repaso de tres pares de narices.

Aparte coñas marineras Robert es un muy bueno patrón de cabotaje.
El año pasado, volviendo de Menorca, y teniendo que cambiar la maldita bomba de refrigeración del motor, y en medio de una castaña de levante de agárrate y no te menees, Robert lo solucionó rápidamente  y nos llevó sin mas problemas hasta buen puerto.
Y recordad: No hay nada mas inútil que un tripulante a bordo con el bichero con una mano y la otra ocupada.”

- En el sorteo de TRES BOTELLAS DE ROM Saylor para la frase construida con las palabras Vida y Marinera los ganadores son:

 

                                 Rosa F. B. con la frase: Me gusta sentirme Marinera y navegar toda mi vida entera.

                                 Astrid A. F. con: Comeria almejas a la marinera durante toda mi vida  ;)

                                 Santiago M.J. con: Las marineras y el ron nos dan la vida en Castellón.

   Pues nada mas. Gracias a todos por vuestra participación y felicidades si sois de los afortunados. En breve Vidamarinera se pondrá en contacto con vosotros vía mail  para formalizar el envío del premio.

    Salud a todos y hasta pronto !

Robert Llorens

   Como podéis ver los ganadores son sólo una muestra de lo enigmáticas que pueden llegar a ser las frases construidas con las palabras Vida y Marinera…

Comments are closed.