El mundo en Ron

Buenos días a tod@s i un saludo desde la Escala.

              Os escribo este mail porque con la tranquilidad del invierno estoy repasando todas las salidas y travesías que hicimos este verano y claro está, me he encontrado con todos vosotros. La intención es, a parte de saludaros,  invitaros si queréis, a un sorteo que hago desde Vidamarinera de  una botella de ron Bacardi Reserva (8 Años) sólo entre los que hemos navegado juntos este año en el Triana.

                 Para participar tenéis que dejar un comentario sobre vuestra experiencia en los días que navegamos juntos y entre todos los comentarios sortearemos esta botella. Para dejar el comentario podéis responderme por mail  en web@vidamarinera.com o si lo preferís, escribirlo en el siguiendo este link.

 

 

                “No es suficiente Ron…”

                Alguien ha dicho eso?.  ¿No es suficiente ron para vosotros?  Pues aquí tenéis la posibilidad de ganar una segunda botella de ron. Sorteamos 3 botellas Sailor Jerry Run, fabricado en Gran Bretaña. Sólo tenéis que hacer una frase con las palabras Vida y Marinera y entraras en el concurso de esta segunda botella que hemos organizado en Facebook.

Para participar, clica aqui.

 En Vidamarinera trabajamos para satisfacer…

tu sed.

 

 

Comments are closed.