Salida Formativa : Puente de la Constitución navegando 4 días a Marsella.

     Salida Formativa: 

 

Si quieres aprender a navegar a vela, este otoño en Vidamarinera, y continuando con nuestra filosofía de seguir difundiendo el buen quehacer marinero os queremos proponer una travesía de 4 días por el Golfo de León. Aprovechamos el Puente de la Constitución para esta navegación con carácter formativo que organizamos de la siguiente manera:

  4 días de travesía + 2 salidas de 1 día


28 de Octubre.
– Salida de 1 día. Nos encontramos en el Puerto de la Escala a las 10 h. de la mañana. Tomamos un café mientras comentamos el parte metereologico y como plantemos la jornada. Acto seguido, salimos a navegar. En esta primera salida el objetivo es que conozcáis el barco y nos conozcamos entre nosotros, repasar el vocabulario náutico y reforzar los conocimientos generales sobre la navegación a vela.


25 de Noviembre.
– Salida de 1 día. Como siempre, nos encontramos en el Puerto de la Escala a las 10 h. de la mañana. Tomamos un café mientras comentamos el parte metereologico y salimos a navegar. Durante las horas de mar provecharemos para repasar y practicar un poco los temas de seguridad y para continuar avanzando en nuestros conocimientos marineros prestando especial atención a todo lo referente a las velas.


Del 5 al 9 de diciembre.
– Salida de 4 día. Nos encontramos en el Puerto de la Escala a las 09.00 h. de la mañana. Como no podría ser de otra forma, tomamos un café mientras comentamos el parte metereologico y nos vamos al supermercado para aprovisionamiento de lo necesario para los cuatro días. Al volver al puerto, estibamos todo y salimos a navegar. Aunque los puertos propuestos son: Port-Vendres, Sete y Marsella la idea es llegar a Marsella y adaptar los puertos intermedios a las circunstancias de la travesía. En general intentaremos salir a navegar temprano por la mañana, para aprovechar al máximo las horas de sol y llegar a puerto al atardecer para descansar y recuperarnos. Eso no quiere decir que en ocasiones no tengamos que navegar de noche, especialmente en la etapa de vuelta a la Escala.


Fechas:       28 de Octubre,        25 de Noviembre            y del 5 al 9 de diciembre.
Precio: 450 € / pers.  las 3 salidas.  No incluido: el gasoil, los amarres y la comida.
Plazas: 4 libres.

 Pídenos mas información en:         info@vidamarinera.com    o directamente llamando al Telf. 615.38.44.06

Comments are closed.