Menorca en velero

2
  Uncategorized

ESTE VERANO VEN A NAVEGAR CON NOSOTROS HASTA MENORCA!

 

No name
Una semana para cruzar el mar hasta la isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera,  visitar sus rincones  fondeando en sus maravillosas calas y entrando en los puertos de Ciudadela y Mahón.  Por las mañanas y sobre todo a las puestas de sol solemos bañarnos o bajar a tierra y visitar el lugar y aprovechamos las horas de sol intenso, desde medio día hasta media tarde, para navegar.

Podéis apuntaros individualmente en la modalidad plaza a plaza. En estas salidas el grupo se forma en el viaje, la gente va predispuesta a pasarlo bien y suelen ser semanas muy divertidas. En esta modalidad el número máximo de personas son seis más el patrón.

Quizás queráis formar un grupo y alquilar todo el barco. Eso tiene varias ventajas. En primer lugarpodéis proponer vosotros variaciones en la ruta o incluso proponer una ruta diferente. La organización del viaje se simplifica  y si lo que queréis es ajustar un poco el presupuesto, podéis embarcar hasta ocho personas más patrón.

FECHAS DISPONIBLES EN MODALIDAD PLAZA A PLAZA, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2012:

17-23 Septiembre

Fechas:   –  Lunes 17 a domingo 23 de septiembre.
Precio:    – 500€ / persona

[formulari titol="Semana en Menorca"]

2 thoughts on “Menorca en velero

  1. Administrador on

    Aquí os dejamos nuestro Apartado de Comentarios.
    En el podéis aportar lo que queráis. Quizás habéis participado con nosotros en esta ruta, o queréis contar una anécdota, o quizás tenéis una buena foto. También podríais recomendarnos un restaurante por la zona o algún lugar de interés que no hemos mencionado. Escribir sobre lo que queráis, este es vuestro espacio.

  2. Amb en Robert i el Triana he navegat tota la Costa Brava. De l’Escala a Portbou i de l’Escala a Lloret. Independentment del moment de l’any, el temps i els companys de sortida, les sensacions sempre han estat les mateixes. Trobar-se a gust i acompanyat per en Robert en una experiència d’aprenentatge i relax. Cap pressa i cap pressió, només anar fent, anar disfrutant i anar aprenent. Bona manera d’anar per la vida!
    Felicitats i endavant!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>