Navegación de invierno en Cádiz. Navegar con mal tiempo

Apenas comienza la temporada de alquiler de veleros en verano y ya estamos empezando a pensar en la navegación de altura del invierno. Quizá porque este es siempre el trayecto de navegación a vela más largo del Triana V y por la parte de reto que supone esto, planificar estos viajes se convierte en un estímulo para nosotros.

 

Sea como sea con Gemma ya me pasado unos atardeceres hablando del tema y mirando las cartas y finalmente nos hemos decidido por ir hacia el sur, primero navegar a Ibiza y después arrumbar hacia el estrecho de Gibraltar, entrar en el atlántico y subir hacia la bahía de Cádiz. Desde allí podremos conocer puertos tanto nuestros como el de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de San Fernando o el a Santa María, para no olvidar las orillas del Parque Nacional de Doñana.

 

De momento no tenemos mucha información pero la idea es que a medida que vamos recopilando todo lo que nos haga falta para hacer esta travesía os lo iremos colgando aquí para compartir con todos vosotros el día a día de este viaje desde su primer inicio. También abriremos plazas en nuestro velero para aquellos que nos queráis acompañar durante la travesía y para aquellos de vosotros que prefiere venir a ver directamente a Cádiz. Y si sois un grupo de amigos / as, os ofrecemos la posibilidad de alquiler de velero con patrón.

 

De momento no tengo nada mas deciros. Esperamos que os resulte interesante nuestra propuesta y aceptamos agradecidos cualquier tipo de información o de comentario. Hasta pronto,


Robert Llorens

Comments are closed.