Alquiler de velero: una semana por los faros de la Costa Brava y Costa Francesa. – Presentación -

2
  Uncategorized

Presentación.Fotos de Karl R. Spitzer

Esta propuesta es un viaje en velero a lo largo de una semana por algunos de los parajes mas bonitos de nuestra costa, recorriendo los pueblos y las calas de la Costa Brava Norte y de la Costa francesa, acompañados por los nueve faros que separan nuestro puerto base en la Escala del Puerto de Collioure.


Cómo lo haremos ?

La experiencia está planteada como unas jornadas relajantes, saliendo a navegar hacia las onze del mediodía, cuando empieza a hacer calor en tierra y  se levanta el viento en el mar. Navegaremos unas cuatro o cinco horas diarias para ir luego a fondear y a tomar un baño, para acercarnos al atardecer a tierra y pasar la noche en algún puerto o en alguna cala recogida.


Por qué los Faros ?

En esta ocasión hemos  querido enriquecer la propuesta con un hilo conductor que nos refiriera y nos evoque de alguna manera a conocer y descubrir los lugares y la historia de estas costas que visitaremos. Y qué mejor compañía para un marinero que la luz de los faros que nos guían dentro de mar con el columpiarse de sus luces. Nueve  faros: Faro de las Islas MedesFaro de la Batería (Roses) – Faro de Cala Nans (Cadaqués) – Faro de Cabo de CreusFaro de S’ArenellaFaro de Cabo de CerberaFaro de Cabo BearFaro de Fort du Fanal (Port-Vendres) – Faro de Collioure. Los iremos recorriendo y conociendo a lo largo de estos días.

 

No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name
No name

 

 

[formulari titol="Fars. Presentació. Castellà"]

2 thoughts on “Alquiler de velero: una semana por los faros de la Costa Brava y Costa Francesa. – Presentación -

  1. Administrador on

    Aquí os dejamos nuestro Apartado de Comentarios.
    En el podéis aportar lo que queráis. Quizás habéis participado con nosotros en esta ruta, o sabéis una anécdota de un faro o quizás tenéis una buena foto. También podríais recomendarnos un restaurante por la zona o algún lugar de interés que no hemos mencionado. Escribir sobre lo que queráis, este es vuestro espacio.

  2. Daniel on

    Estuve una semana a bordo del TRIANA V preparando el título de PER a vela por la zona del Cabo de Creus.
    El aprendizaje, intenso, se facilita al recibir las propias clases a bordo. Una experiencia muy positiva.
    Gracias Robert!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>